Juegos Zoologico



Tienes todo en el Zoológico virtual, desde cuidar o adoptar a uno de los animales acuáticos y terrestres, hasta jugar a ser veterinario y curar de este parque para toda la familia.



Jugar Zoologico online gratis

Gorila recoge platanos

Jugar Gorila recoge platanosAyuda a este gorila en la Selva africana, tu misión recoger la recompensa que son plátanos de canarias, tendrás que evitar las trampas saltar los obstáculos, tales como setas espinosas, rocas y los troncos de árboles, retos que serán cada vez más difíciles y diferente de esta aventura.

[ Gorila recoge platanos ]

 

Perro Virtual

Jugar Perro VirtualTendrás que cuidar a esta mascota algo caprichosa, para todos los amantes de los perros, donde lo tienes que bañar y ponerle ropa así como darle comida, por si tus padres no me quiere comprar uno real.

[ Perro Virtual ]

 

Corre delante de Toro

Jugar Corre delante de ToroEscápate de la selva, eres un Toro salvaje en este encierro, de donde tienes que escapar de esta peligrosa jungla, recoge las monedas de oro y desbloquea nuevas aventura a través de la misteriosa selva amazónica.

[ Corre delante de Toro ]

 

Ayuda a este Perro buscar los huesos ocultos

Jugar Ayuda a este Perro buscar los huesos ocultos¿Te gustan los perros? Tienes 5 niveles de este divertido juego donde tu misión es encontrar todos los huesos bajo Tierra para ganar la partida, no tiene límite de tiempo.

[ Ayuda a este Perro buscar los huesos ocultos ]

 

Diviertete con las Ardillas

Jugar Diviertete con las ArdillasJuego Html5 de ardillas donde tenemos saltar al siguiente poste, por medio de un camino lleno de barreras, el premio son frutos secos que aumentará el tiempo para llegar a la plataformas obtener mejor puntuación.

[ Diviertete con las Ardillas ]

 

Osos Panda

Jugar Osos PandaAyuda a estos Osos panda en el zoológico de Japón a escapar de los ladrones y recuperar la cámara que le robaron, tu objetivo es buscarlos y recuperar sus pertenencias.

[ Osos Panda ]

 

Frogger 80

Jugar Frogger 80Clasico Juego de los 80 donde tienes que ayudar a Frogger pasar al otro lado de la carretera, evitar ser atropellados por los coches y del río para no ser comido por los cocodrilos .

[ Frogger 80 ]

 


Anuncios

Similares  




Pagina creada en : [ 0.0148 ] segundos con [ 10 ] consultas